domingo, 10 de febrero de 2008

1.-

1 comentario:

matias dijo...

tanto q te hinche xq cerrate tu blog q leia con tanta devocion y tan sagradamente... todo lo bien q me hiciste leer tus cosas y... te fuiste no ma con todo lo q yo te keria... wena confesion esa q me acabo de mandar ah. Y ahora, pa darme en mi gusto kgon y egocentrico me haci mierda con ilucionarme en q vai a volver a escribir cuando nicanago vai a volver a retomar...(ME). igual sorry tanto garabtos pero viña ta apestoso y aki te dejo el mail nuevo:matias.caffarena@gmail.com y pa q te lo dejo si nunca ma vai a leer esto, pq me cambiaste por la juerga nortina, traicionera. pero te quiero igual como dice la cancion de calamaro.
el tomas te agrego a los favoritos de tu fotolog asi q dice lo agregues y le postees harto pq el hueon no me cree q tai soltera, en fin a mi no me corresponde andar ventikando o inmiscuyendome en tu private life , aunke igual no te creo q tis sola... minas como tu nunca han estaod sola, ya oh, mejor hablemos x msn.
un beso terrible de rico y ven pa stgo luego pa abrazarte. nos vimos andreits!