lunes, 31 de marzo de 2008

Cardiovascular.-

Esto ha partido con tres veces distintas. Ninguna me deja conforme ni parece reproducir las cosas tal como son y es que lo que escriba no va a solucionar ni representar el hecho de que...
Te sentaste a mi lado y me conversaste cosas livianas, yo apenas podía sostener tus ojos en los míos y mientras me rozabas el brazo no sabía si ponerme nerviosa u obviar el gesto.
Te conté que ya no estaba leyendo, que dejé de escribir y que ya no tarareaba canciones mientras caminaba. Tú me dejaste dormir la siesta en tu cama y pusiste un video de skate . No me viste dormir.
Tampoco te vi en dos años. Y pensar que en ese tiempo te enojaste porque te bloqueaba o te borraba de mi msn. Como si importara.
Como si te importara saber que durante seis meses carreteé imparablemente y cuando le daba un beso a otro yo pensaba en ti. Como si te importara aprenderte el nombre de mi perfume , el día en que nací o saber que hay una cumbia villera que lleva mi nombre.
Como si me importara aprenderme el nombre de tus hermanos y hacerme la desentendida cuando querías mirarme fijo o saber que te cuesta levantarte en las mañanas.
Como si me importara saber que te encantan los Ramones y que la última vez que caminaste a mi lado me miraste el traste.
Porque se me pueden olvidar muchas cosas. Olvidarme por ejemplo, de que somos un capítulo aparte y por separado. Olvidarme de que algún día pienses en mí en medio de un semáforo y olvidarme de que vivir en ciudades distintas nos hace más partners.
Obviar el olor que nunca sentí en tu cuello, que hayamos compartido una cerveza que no me gusta tomar o que sepas que no quiero tener hijos.
Y tú te vas olvidando de que soy una persona con menos complejos y más sencilla , que si no hablo mucho es porque nunca sé que decir exactamente. Te olvidas de que no fumo y de que los domingos por la tarde me dan ganas de salir a caminar y que pienso que ojalá el que me acompañara fueras tú.
A mi también se me olvida el día de tu cumpleaños pero igual te llamo y te saludo, se me olvida si te gustaría que alguna vez yo te invitara a comer a mi casa y fuera yo quien cocinara.
Pero hay otras cosas que lo difuminan todo. Mi ensoñación y tu visión. No sé por ejemplo el número de tu casa ni si te gusta comer palta en el desayuno, como a mí. No tengo idea si todavía quieres jugar a ser roquero o si alguna vez te sentiste tentado a tocarme el pelo. Y tú no tienes idea de porqué nunca titulo los mails ( ni yo sé) o porque el único regalo que me haría feliz en este momento sería un cd complilatorio con canciones tontas (pero buenas) de Mijares “Solado del amor”, Franco de Vita “ Sólo importas tú”, Massiel “Eres” , Diego Torres “Andando” , Emanuel “El día que puedas”. No tienes idea de que mis comidas favoritas son el queso, el helado de pistacho, maní confitado, pasas rubias saladas y camarones.
Porque a lo más nos saludamos con beso en la mejilla y ni rastros de quedarse un rato más en la cama escuchando Belle & Sebastián, Intepol o los Stone Roses. Y si en alguna remota posibilidad te hiciera cariño en el pelo y en la espalada sería para que te quedaras conmigo un rato más y ver juntos “Se arrienda” o “Matin H”.
Y después te preguntai que porqué nos alejamos, no nos vimos más y nos dejamos de pescar.
Porque nunca me encontraste en un libro ni en una canción que escuchaste cuando te sentías solo. Nunca te dieron ganas de llamarme un sábado por la noche a las 4 de la madrugada, ebrio, y decirme todo lo que ,sobrio, no te atreves.
A mí si me dieron ganas de hablar contigo.
El gusto de sentarte a mi lado . ¿Para qué?. Para creer que somos amigos cuando en el fondo sólo tenemos nuestros celulares registrados pero nunca nos llamamos.
El gusto de estar por estar pero sin estar.
Porque ahora todo es bien distinto y sí, sigo usando flores en el pelo.

5 comentarios:

christianku dijo...

pfffffffff
no se si eres tú, pero se siente, se percibe, algo de los anteriores post, antes de que te rayaras y quitaras todo lo que escribiste alguna vez...
y si eres tú, pues te esperabamos!!!(bueno, yo te esperaba).
lo maximo andrea

Spiral dijo...

no se si decir bellas palabras
pero si grandes palabras
grato post
saludos
ojala me lea...seguire pasando por aqui
Dismal

HuasoBruto dijo...

Uf!!!...
Me mataste.

Saludos......totales.

Huaso

Chuqui dijo...

¿Y cuándo llega el próximo post? ¿Dónde está todo lo anterior? Soy preguntón, pero ya que das la posibilidad de comentar...

Abrass!

Chuqui dijo...

ah... para que me lleguen los próximos comentarios.